
Taburete pequeño otomano, reposapiés cuadrado de tela de 15 pulgadas, reposapiés tapizado para silla, debajo del escritorio, oficina, sala de estar, floral bohemio
$39.99
Pequeño reposapiés otomano: los taburetes perfectos y otomanas pequeñas te permiten usarlo debajo de tu escritorio en el trabajo para un cómodo reposapiés y funciona muy bien como una maravillosa percha de comida para una mesa de café. Gran idea de regalo para tus familiares o amigos.
Reposapiés otomano de aspecto bonito y multiusos: diseñado con leopardo marrón, cebra simple, patrón único de mapa del mundo, patrones florales y de vaca, añade un gran edredón y estilo a cualquier habitación. Gran reposapiés para humanos, asiento para un niño pequeño y perfecto para perros.
Bien construido y bonito: fabricado con acolchado grueso de tapicería y estructura de marco resistente, diseñado para un uso duradero y duradero. Con bolsillo con cremallera debajo de la parte superior acolchada, te dará espacio extra pequeño para guardar objetos pequeños.
Dimensiones: 15.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto. Taburete perfecto y de altura para espacios pequeños. Buen ajuste debajo de tu escritorio, además del dormitorio y el sofá de la sala de estar. Fácil de mover según sea necesario.
Fácil de armar: las patas están ocultas en la parte posterior de la parte superior acolchada. Simplemente atornilla las 4 patas de plástico y está lista para usar