Upgrade comfort today with exclusive discounts!

Taburete otomano pequeño, reposapiés rectangular de tela con patas de madera y acolchado suave antideslizante, reposapiés moderno escalón para sofá, escritorio, oficina, sala de estar

$24.99

  • Reposapiés resistente: el taburete otomano pequeño Lawei está hecho de espuma de alta resistencia cubierta con superficie de lino de algodón, el asiento grueso y esponjoso proporciona una sensación suave y cómoda cuando te sientas en él. Las patas de madera maciza de alta calidad hacen que el taburete sea ligero pero fuerte, lo que lo hace más cómodo y suave que los reposapiés normales.

  • Tamaño del reposapiés: la dimensión total es de 16 pulgadas de largo x 11 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de alto, con tamaño pequeño y peso ligero, nuestro taburete es conveniente para que usted se mueva y transporte para desempeñar su papel multifuncional. Este taburete otomano es lo suficientemente compacto como para colocarlo cerca del sofá, debajo de la silla o incluso debajo de la mesa. Atractivos tejidos de colores brillantes que combinan con el diseño de patas de madera maciza ayudan a crear un ambiente relajante, perfecto para poner en cualquier lugar como decoración del hogar.

  • Fácil de limpiar y usar: para una limpieza más conveniente, la cubierta de tela en el taburete se puede quitar y limpiar por separado. Los reposapiés son perfectos para descansar los pies cuando estás sentado en tu escritorio todo el día. Ayuda a mantener el pie elevado, reduce la presión sobre el tobillo y evita la hinchazón.

  • Múltiples ocasiones: nuestro moderno reposapiés rectangular es adecuado para varias ocasiones, como dormitorio, salas de estar, habitaciones de niños, salas de lectura, salón, balcón, salón de té, oficina, dormitorio universitario, apartamento, etc. Es ligero y se puede mover fácilmente a cualquier lugar. Mientras necesites el reposapiés, siempre está ahí.

  • Fácil instalación: el paquete contiene 4 tornillos y algunas almohadillas que necesita, fácil de operar, por lo que puede atornillar e instalar las patas de madera del taburete en 5 minutos. Cuando se utiliza como un taburete de paso, se sugiere que puede intentar poner el pie en el medio del taburete para evitar que se vuelque en el taburete lateral.