
Puf otomano con espuma otomana pequeña de pana para sala de estar, puf de 20 x 15 pulgadas, reposapiés para silla de oficina, taburete de pie gris oscuro, pequeño
$32.29
Cómoda otomana de pie compacta y elegante: fabricada con pana suave y transpirable y cubierta otomana redonda rellena de espuma de alta resistencia, este reposapiés otomano (20"x20"x15") ofrece comodidad y apoyo. El tamaño compacto del reposapiés otomano lo hace perfecto para espacios pequeños, mientras que el diseño versátil del puf otomano se adapta perfectamente a salas de estar, dormitorios, dormitorios y áreas de juego para niños.
Reposapiés otomanos con espuma de apoyo y diseño de fácil cuidado: otomana redonda pequeña rellena de esponja de alta densidad para una excelente resistencia y comodidad duradera. La pequeña funda extraíble para reposapiés cuenta con dos cremalleras, una para la funda exterior del puf y otra para el forro interior, lo que hace que el puf sea fácil de limpiar, rellenar o ajustar. La otomana para sala de estar está diseñada para mayor comodidad sin comprometer la comodidad o el estilo.
Otomano redondo antideslizante y fácil de mantener: taburete otomano diseñado con una parte inferior antideslizante para mantener la otomana de hongos estable en todos los tipos de suelo. La funda de pana extraíble es lavable a máquina para una limpieza sin esfuerzo. La espuma del puf otomano para exteriores está comprimida al vacío para el envío; por favor, espera hasta 24 horas en un área bien ventilada para una expansión completa después de desembalar el taburete otomano.
Silla otomana ligera y apta para el suelo: este taburete otomano suave y ligero es fácil de mover y suave en todo tipo de suelos, sin arañazos, sin ruido. La estructura acolchada del reposapiés del sofá garantiza la seguridad de los niños y las mascotas, reduciendo el riesgo de golpes o moretones. Este pequeño taburete otomano es perfecto para hogares donde la comodidad, la seguridad y la tranquilidad son prioridades.
Taburete otomano pequeño con uso y soporte versátiles: esta elegante otomana alta es un maravilloso regalo para cumpleaños, vacaciones, inauguraciones de casa o nuevas mamás. Utiliza el ottaman como reposapiés, asiento de piso, taburete de tocador o acogedor cojín de esquina en salas de estar, dormitorios, guarderías y dormitorios. Respaldamos nuestra otomana circular con un servicio al cliente receptivo: tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.