
otomano acolchado de 16.1 pulgadas x 6.7 pulgadas con patas de madera, moderna sala de estar, dormitorio, trabajo, sala de uñas, reposapiés
$24.99
Diseño compacto y ligero: tamaño impecable de 16.1 x 11 x 6.7 pulgadas (largo x ancho x alto) y con un peso de apenas 4.8 libras, cojín cómodo y de apoyo para relajación. Diseñado con una superficie altamente resistente, este taburete acolchado proporciona una comodidad y durabilidad superiores. La amortiguación suave pero firme ofrece un excelente apoyo ya sea que lo utilices como un taburete de oficina, taburete otomano pequeño o una otomana reposapiés para mayor relajación mientras estás sentado en un sofá, silla o en un escritorio. Perfecto para usar debajo del escritorio reposapiés en la oficina o como taburete reposapiés para mayor comodidad en cualquier habitación.
Elegante, ahorra espacio y versátil: con su tamaño compacto, esta pequeña otomana es perfecta para otomanas pequeñas para espacios pequeños. Su diseño moderno combina sin esfuerzo en cualquier decoración del hogar, ya sea como taburete otomano de tocador, otomana o reposapiés. Su elegante diseño moderno lo convierte en una excelente adición a salas de estar, dormitorios, oficinas y dormitorios. También puede servir como una otomana debajo del escritorio o como una otomana de oficina debajo del escritorio para mejorar la postura y el apoyo de los pies mientras trabajas. Ideal para aquellos que necesitan taburetes pequeños para espacios pequeños o taburetes pequeños para sala de estar.
Patas de madera resistentes para mayor durabilidad y estabilidad: esta otomana con patas cuenta con una base de madera fuerte y duradera, lo que garantiza una estabilidad y apoyo duraderos. El pequeño reposapiés otomano está diseñado para resistir el uso diario, ya sea que lo utilices como un taburete corto, reposapiés de silla mecedora o taburete pequeño. La construcción de alta calidad garantiza que permanezca resistente, por lo que es ideal para usar como taburete para silla, reposapiés de patio o incluso como alternativa de reposapiés de almacenamiento y otomanas. Una gran adición para aquellos que buscan un pequeño reposapiés o pequeños reposapiés.
Funcionalidad multiusos para cualquier habitación: utiliza esta pequeña otomana como taburetes para pies, otomana pequeña, otomana para zapatos o incluso como reposapiés de pedicura mientras te acicalas. Es el taburete perfecto para debajo del escritorio, reposapiés para debajo del escritorio, o incluso un reposapiés al aire libre para patios. Además, se puede utilizar en baños como reposapiés de ducha para afeitarse las piernas, por lo que es una pieza altamente funcional para diversas necesidades. Si necesita opciones otomanas de taburete de pie pequeño, esta es una opción perfecta.
Ideal para oficina, hogar y relajación: ya sea que necesites un reposapiés de escritorio para una mejor postura, un reposapiés para debajo del escritorio en el trabajo o un reposapiés moderno para un apoyo elegante, este taburete otomano satisface todas las necesidades. La amortiguación suave pero firme hace que sea un reposapiés para sofá, banco otomano de dormitorio, o incluso taburetes para debajo del escritorio de la oficina. Su naturaleza portátil y ligera permite un fácil movimiento entre habitaciones, lo que la convierte en una mini otomana con un sinfín de usos. Diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un pequeño taburete redondo o pequeñas molestias y otomanas.
Disponible en varios colores y acabados: elige entre varios colores, incluyendo otomana gris, otomana verde y más, para que coincida con tu interior. Ya sea que estés buscando una otomana moderna, una otomana de pies o una otomana corta para la estética contemporánea, este pequeño reposapiés otomano es el complemento perfecto para cualquier entorno. Ideal como reposapiés de oficina, otomana debajo del escritorio o un reposapiés para tu hogar u oficina. Imprescindible para aquellos que buscan otomen o taburetes pequeños para la sala de estar.